Foto: Archivo

Bob Abreu también será coach en la selección nacional

viernes, 4 de marzo de 2016 07:54 am



Hace un par de semanas, Omar Vizquel meditaba entre Magglio Ordóñez y Bob Abreu para que fuera el coach de bateo de Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Beisbol de 2017.

El piloto se decantó por el actual alcalde de Sotillo, en el Estado Anzoátegui, pero días después confirmó igualmente a Abreu. Éste como instructor de jardineros.

“Sí. Está confirmado. A mí me gusta por su experiencia y lo que puede traer al equipo”, dijo Vizquel desde los Estados Unidos. Abreu, quien funge como presidente de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela, aún no lo ha confirmado, pero el propio Vizquel adelantó sus impresiones.

“Conversé con él y me dijo que está encantado de ir con nosotros”, dijo el coach de primera de los Tigres de Detroit sobre “El comedulce”. Abreu estuvo activo en Grandes Ligas hasta la zafra 2014 cuando se retiró con el uniforme de los Mets de Nueva York.

Ordóñez, Abreu y Vizquel formaron parte -como titulares- del equipo venezolano en el primer Clásico Mundial de Beisbol en el año 2006.

“Indudablemente eso ayudará en el ambiente del equipo”, dijo el once veces ganador del Guante de Oro en los Estados Unidos.

La selección nacional tendrá a 7 técnicos de lujo

Con la designación de la figura de los Leones del Caracas, Vizquel reúne a sus siete técnicos que llevarán adelante la selección nacional.

Junto a Abreu están Omar López (mánager de Caribes) como coach de primera, Carlos García (mánager de Magallanes), como coach de tercera, Eduardo Pérez (mánager de Tigres) como coach de banca, Henry Blanco (mánager de Bravos) como coach de bullpen, Roberto Espinoza (instructor en Taiwan) como coach de pitcheo y Magglio Ordóñez como coach de bateo.

Fuente: líder

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...