Foto: Archivo

La European Super League ya tendría definida a sus participantes

viernes, 4 de marzo de 2016 10:24 am



Los planes del magnate estadounidense, Stephen Ross con la creación de la European Super League se ven cada vez más cercanos y viables. Este día miércoles, representantes de cinco clubes ingleses (Chelsea, Liverpool, Arsenal y los dos equipos de Manchester) se reunieron para analizar y tratar la propuesta, pero ahora según el Diario Telegraph ya estarían definidos los diversos conjuntos que la disputarían.

Junto a los ingleses ya mencionados, habrían tres españoles de peso: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Quienes darían un valor agregado a un evento que amenaza y seriamente a la continuidad de la Liga de Campeones.

Junto a estos ocho clubes, también habría un tridente alemán: Bayern Münich, Borussia Dortmund y Schalke 04. A su vez, la competición la completarían: Juventus y Milan (Italia); PSG y Mónaco (Francia); Benfica (Portugal); Galatasaray (Turquía); Shakhtar Donetsk (Ucrania); Ajax (Holanda) y el Zenit (Rusia).

Con información de As

Comentarios

x

Check Also

Garbiñe Muguruza exhibe solvencia ante Monica Puig

La española Garbiñe Muguruza exhibió solvencia ante la campeona de los JJ.OO. de Río, la puertorriqueña Monica Puig, al vencerla por 6-4 y 6-0 en su debut en el torneo ...