Foto: Archivo

Presidente Maduro: De aquí no me saca nadie

viernes, 4 de marzo de 2016 08:56 am



El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que de Miraflores no lo “saca nadie”, así como “de su casa no lo sacan”, refiriéndose al proyecto de Ley de Títulos de Propiedad, que impulsa la mayoría opositora en la Asamblea Nacional.

Insistió en su llamado a las familias que habitan en los hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela a movilizarse en rechazo a la ley.

Precio del petróleo

 “Estamos recuperando un poquito el petróleo. Hoy llegamos a 26,9, aún es muy poco, pero al menos detuvimos la caída”.

Anunció que en los próximos días se efectuará una reunión entre los países productores Opep y No Opep.

Aprobó recursos

 Maduro aprobó 126 mil millones de bolívares para el Plan Nacional de Obras Públicas para 2016, “consiguiendo los recursos más allá de lo que hay”, según dijo.

Materiales ferrosos

El primer mandatario nacional firmó el decreto para regular la disposición, procesamiento y comercialización de la chatarra y “ponerlo al servicio del desarrollo del país, anunció.

Cartera hipotecaria

Por decreto de Emergencia Económica, se firmó la cartera hipotecaria del 20% para invertirla en el programa 0800MiHogar en la clase media y “en especial” para la juventud profesional del país, indicó el presidente Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...