Foto: UN

WhatsApp ahora permite compartir documentos

viernes, 4 de marzo de 2016 07:30 pm



WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular, ha lanzado una actualización que permitirá compartir documentos en formato PDF con otros usuarios.

Esta nueva herramienta estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android y para poder usarla solo hay que actualizar la aplicación a su última versión.

Para compartir documentos, estos tendrán que estar en la memoria del celular. No obstante, también será posible acceder a ellos a través de la nube, en sitios como iCloud, Dropbox o Quip.

El procedimiento para enviar un documento es el mismo que para mandar una foto. Presiona el botón de compartir, representado por un clip y te aparecerán las siguientes opciones: Documentos, Cámara, Galería, Audio, Ubicación o Contacto.

Eso sí, para poder enviar un documento, la persona a quien se lo quieras mandar también deberá tener la actualización más reciente.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Reportan caída del servicio de WhatsApp en varias partes del mundo

También habría fallas globales de conexión a Internet. La página Down Detector ha mostrado un aumento en los reportes sobre fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea ...