Foto: Archivo

¿Aburrido en Caracas? Te tengo la solución

sábado, 5 de marzo de 2016 03:43 pm



¿Qué hacer este fin de semana en Caracas?

Gran Gira Riendo en Sabana Grande

Llénate de alegría con el evento Gran Gira riendo en Caracas que mantiene “Regala una Sonrisa” y “Venezuela Riendo” con el objetivo de llegar a lugares emblemáticos de la ciudad y alcanzar mayor número de asistentes.
LIBERTADOR
Fecha: Sábado Hora:4:30 pm Lugar: Bulevar de Sábana Grande Entrada: Libre

El BOD se convierte en un jardín

Nuevamente los espacios del Centro Cultural BOD se convierten en un jardín de orguídeas cuando se instale la VIII Exposición Nacional de Orquídeas, donde podrás disfrutar de una gran variedad de especies de la flor nacional; además, de una amena Zona Gourmet.

CHACAO
Fecha: Sábado y domingo Hora:9 am Lugar: Plaza La Castellana Entrada: Bs. 300

Japan Jazz se inaugura en la Galería Gsiete

Una instalación de más de 80 grabados conforma la muestra Japan Jazz de la artista Helena Arellano Mayz, que se inaugura en la Galería Gsiete. La artista establece conexiones con el dibujo, el grabado la línea y los sonidos musicales. Esta serie conforma unos módulos dispuestos en tres colores para crear una especie de partitura musical.

SUCRE
Fecha: Domingo Hora:11 am Lugar: Centro de Arte Los Galpones, av. Ávila con 8va transversal de Los Chorros Entrada: Libre

Música & Teatro

La Camerata ofrece repertorio musical

Greilys Bracho, la soprano de Valencia, Alma Salcedo la mezzo de Duaca, Luis Magallanes, el tenor de Zaraza y Álvaro Carrillo, el bajo de Caracas presentan “Somos Instantes”.

LIBERTADOR
Fecha: domingo (5 pm) Lugar: Teatro Luis Peraza, av. Universitaria, Urb. Valle Abajo Entrada: Bs. 500

Médicos presentan “Amapola de maíz”

“Amapola de Maíz” es una pieza teatral escrita y dirigida por la médico cirujano y dramaturga, Elizabeth Yrausquín de Postalián para un grupo de teatro del Centro Médicos de Caracas.

EL HATILLO
Fecha: sabado y domingo Hora:6 pm Lugar: Sala de teatro de La Lagunita Country Club Entrada: Taquillas del teatro

Fuente: Tu zona Caracas

Comentarios

x

Check Also

La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Rocío se desenvuelve en el mundo del modelaje desde los 14 años, pero además es técnico en hotelería y estudió psicología en la Universidad de Belgrano, en la ciudad de ...