Foto: Archivo

Asesinan a padre e hijo en una gasolinera

sábado, 5 de marzo de 2016 09:55 am



En horas de la tarde de ayer fueron asesinados dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detrás del comando Destacamento 112 del organismo militar, ubicado en el sector Guarero del municipio Guajira del estado Zulia, en un lugar conocido como La Trocha El Guayabo.

Las víctimas fueron padre e hijo, y quedaron identificadas como: sargento Yimis Rafael Cantillo Valencia, y su hijo el sargento primero Yimiz Cantillo Yedra.

De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales de la entidad, los hombres estaban vendiendo un cargamento ilegal de combustible y llegaron sujetos armados con la intención de robarles sus camiones Ford 350 de color blanco.

Al parecer los militares, que se encontraban de permiso, trataron de impedir el robo y sacaron sus armas de fuego, pero los hampones les dispararon en ráfaga. Murieron allí y presentaron impactos de bala en la cabeza.

Una mujer que fue testigo del hecho resultó herida de bala, fue llevada por un motorizado que estaba en el lugar hasta el comando de la GNB para avisar del doble crimen.

Según testigos, los Cantillo se resistieron al robo, estaban armados y dispararon a los atracadores, pero éstos fueron más diestros con las armas y los asesinaron. Huyeron sin su botín.

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...