Foto: Lider

Chicas de la Sub-17 clasifican a la siguiente fase

sábado, 5 de marzo de 2016 02:31 pm



La selección femenina de fútbol venezolana venció en el tercer partido del torneo sudamericano femenino Sub-17 a la selección de Chile dos goles por cero, en un partido muy disputado por parte de las chilenas.

Las criollas se encuentran en el primer lugar del grupo A
con 9 puntos, tras vencer a Argentina (3-0), y a Perú (8-0).
Venezuela logra su pase al cuadrangular, en el que se buscará uno de los tres cupos para el Mundial de Jordania que se celebrará en el mes de septiembre.
La capitana del seleccionado, Deyna Castellanos, abrió el marcador del encuentro en el minuto 5, con un excelente remate al arco, para darle la confianza al equipo criollo.
En la segunda mitad la selección chilena aumento su nivel de juego, cerrando las defensas para evitar el avance de las chicas. Sin embargo en el minuto 62 la centrocampo Yerleanis Moreno anotó el segundo tanto con un disparo de bomba que terminó en la esquina superior izquierda de la arquería.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...