Foto: CICPC

Desarticulada banda dedicada al robo y hurto en el estado Anzoátegui

sábado, 5 de marzo de 2016 01:30 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, detuvieron a cinco sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y hurto en el estado Anzoátegui.

Los aprehendidos fueron identificados como Elioberth Jesús Salazar Brito (39), Alexander José Gutiérrez Malave (41), Noel Enrique Gutiérrez Malave (55) Miguel Angel Aristimuño Cedeño (22) y Víctor Antonio Larez Gutiérrez (28).

Estos sujetos después de seleccionar a sus víctimas, portando armas de fuego, ingresaban en las residencias e iglesias del sector, donde sometían a las personas y bajo amenazas de muerte, les despojaban de sus pertenencias y artefactos electrónicos, teléfonos celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo, para   posteriormente venderlos.

Los delincuentes fueron capturados durante un procedimiento policial realizado en la calle La Cruz, del sector Agua Potable, Pozuelo Arriba, Parroquia El Pozuelo del municipio Juan Antonio Sotillo de la entidad.

Igualmente, los detectives las investigaciones de campo recuperaron dos aires acondicionados, tipo Split, marca Carrier Air Conditioning, de color blanco.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta.

Mostrando CICPC 1.jpgMostrando CICPC 1.jpgevidencia

Fuente: Prensa/ CICPC

Comentarios

x

Check Also

Sin boleta electoral: el voto se realizará directo en la pantalla

En las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre y en las que se escogerán los 23 nuevos gobernadores del país, el votante ejercerá su derecho directamente en la ...