Foto: Archivo

Drag Pharma nuevamente en la mayor feria anual de mascotas

sábado, 5 de marzo de 2016 10:59 am



Drag Pharma, laboratorio chileno con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos veterinarios, con gran presencia en el mercado nacional y exportando a países de Sudamérica y América Central, participará por segunda vez como expositor en Global Pet, la feria anual más grande del mercado de las mascotas.

Este verdadero espectáculo del rubro, que se realizará entre el 16 y 18 de marzo en Orlando, Florida, es organizado por la American Pet Products Association (APPA) y la Pet Industry Distributors Association (PIDA), y está abierta a minoristas independientes, distribuidores, compradores del mercado de masas y otros profesionales cualificados.
En relación a la participación en esta importante muestra, el laboratorio presentará algunos de sus más destacados productos. Así lo señala Juan Pablo Lozano, gerente comercial de la firma. “Una de las características de Drag Pharma es el mix de productos con el que contamos, tales como antiparasitarios internos y externos, anestésicos, antibióticos, conductuales, etc. Llevamos una batería de 60 productos, que son los que más concuerdan con el estilo de la feria, que son nuestra línea de higiene, belleza, suplementos vitamínicos y conductuales, tales como educadores sanitarios, repelentes, etc.”.

Lozano indica que la experiencia en la versión anterior fue extraordinaria y que esta nueva participación permitirá concretar negocios a futuro con diversos países. “Acá participan verdaderos monstruos de la farmacología veterinaria y nos permite saber si lo que estamos haciendo va en la dirección correcta, en relación a los productos para mascotas en Estados Unidos y Europa. Se va a aprender, porque uno se empapa de la experiencia de otros y ver lo que se viene para el futuro”.

El gerente comercial de Drag Pharma, explica que la idea es generar lazos comerciales y seguir adquiriendo experiencia. “Nuestra principal meta es abrirnos al mundo. Tal vez más adelante, cuando llevemos más años participando en un evento de esta envergadura, podremos plantearnos nuevos objetivos, pero por ahora es seguir ganando aprendizaje”, puntualiza.

Sobre Global Pet Expo

En su versión 2015, la muestra contó con 1.051 empresas expositoras, 3.113 stands y más de 3.000 lanzamientos de nuevos productos. Además, 6.061 compradores de productos para mascotas de 82 países asistentes.

En el Global Pet Expo, empresas de todo el mundo exhiben los últimos y mejores productos disponibles para todo tipo de mascotas como perros, gatos, aves, peces, reptiles, pequeños animales y caballos.

Fuente: EstiloyVida

Comentarios

x

Check Also

Cuatro sorprendentes datos que quizás no conocías sobre los terremotos

En este mismo momento en el que estás leyendo esta nota, en algún lugar del mundo, la tierra está temblando. Y es que, en promedio, cerca de un millón de ...