Foto: Larazon.com

Hampón venezolano murió en Bolivia por intento de robo

sábado, 5 de marzo de 2016 03:33 pm



Jesús Alberto Briceño Calderón, quedó identificado el venezolano que murió este sábado junto a otros 2 sujetos de nacionalidades mexicana y colombiana, tras enfrentarse con la Policía de Bolivia durante una persecución en la ciudad de Santa Cruz (Este), informó el comandante policial de esa región, Sabino Guzmán.

Guzmán dijo que los extranjeros, desde un vehículo alquilado, “hacían vigilancia” a una oficina del Banco Mercantil situada en la avenida Grigotá de Santa Cruz, y que al ver a una patrulla huyeron del lugar, lo que dio inicio a una persecución y al tiroteo.

Carlos Romero, ministro de Gobierno, aseguró que existen indicios de que estas personas ya participaron en otros atracos en la capital oriental.

Los otros dos abatidos fueron identificados como Oscar Andrés Córdoba Vásquez (Colombia), Carlos Eduardo Sanmiguel Martínez (Colombia) y Rito Ávila Espinoza (México).

Con información de EFE

Comentarios

x

Check Also

Huracán María dejó sin electricidad 90% de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, señaló que entre 80 % y 90 % de la población está sin servicio de luz como consecuencia del paso del huracán María, ...