Foto: Archivo

La Roma se da un festín frente a la Fiorentina

sábado, 5 de marzo de 2016 10:31 am



La Roma asalta los puestos de la Liga de Campeones y lo hace con una contundente victoria (4-1) ante la Fiorentina, rival directo en su lucha por estar en la parte alta de la clasificación. Los goles de El Shaarawy, Diego Perotti y Mohamed Salah por partida doble, le dieron los tres puntos a los capitalinos que han cambiado su imagen desde la llegada de Luciano Spalletti al banquillo hace algunas semanas.

El duelo comenzó en el Estadio Olímpico y fueron los de casa los que se fueron adelante por intermedio de El Shaarawy, quién recibió un gran pase dentro del área para rematar y colocar el 1-0 parcial. Salah pondría el segundo a los 25’ con un buen remate desde fuera del área que se desvió en un defensor para que nada pudiera hacer el cancerbero de la viola.

A los 38 minutos, el argentino Diego Perotti puso el 3-0 tras una gran jugada individual de El Shaarawy que lo habilitó para que este definiera sin mayor problema el de la tranquilidad para los capitalinos. Justo antes de que finalizara el primer tiempo, la Fiorentina descontaría el marcador gracias a un tanto de Josip Ilicic.

En el complemento, la Roma consumó la goleada nuevamente por intermedio de Salah. El lauro deja a los romanos terceros de la clasificación con 56 puntos, dos menos que el segundo clasificado, el Napoli.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Garbiñe Muguruza exhibe solvencia ante Monica Puig

La española Garbiñe Muguruza exhibió solvencia ante la campeona de los JJ.OO. de Río, la puertorriqueña Monica Puig, al vencerla por 6-4 y 6-0 en su debut en el torneo ...