Foto: Referencial

¡Le dieron quieto! A trabajador de Corpoelec por tráfico de 300 panelas de cocaína

sábado, 5 de marzo de 2016 04:26 pm



El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para el coordinador de Comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Kevin José Nava Vieras (30), por su presunta vinculación con el tráfico de 300 panelas de cocaína, incautadas el pasado 1° de marzo en un punto de control ubicado en el municipio Pedro Gual, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 19ª de esa jurisdicción, Gladys Valera, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y peculado doloso.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra Nava Vieras y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, situado en Guatire.

 

Fuente: Ministerio Público 

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...