Foto: AN

Lo dijo Álvarez "Revolucionarios no toman en serio la crisis"

sábado, 5 de marzo de 2016 01:45 pm



El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Cuentas Claras en Carabobo, Ángel Álvarez Gil, indicó que el gobierno, se empeña en desconocer la crisis que padece Venezuela y busca distraer con fantasmas de guerras y diferencias con otras naciones.

El diputado, rechazó el anuncio de la Cancillería venezolana,” Esto es otra prueba más de como los que dicen ser revolucionarios no toman en serio la crisis que vivimos, aprovechan cualquier escenario para radicalizar y politizar cada tema. No se enfocan ni se preocupan por resolver el desabastecimiento, la escasez, la inseguridad, los malos servicios como: el agua, la electricidad, en fin, es claro y notorio que están desesperado por mantenerse en el poder y el costo es el deterioro en la calidad de vida de nuestro pueblo”, resaltó.

Asimismo el parlamentario indicó “ellos en vez de rectificar están empecinados en aislarse y profundizar la crisis, esa que busca mantenernos de rodilla(…) Viven como reales capitalistas y se hacen de la vista gorda frente a la desesperación que han sembrado en nuestra población”.

Gil destacó que la oposición continuará en la calle, en contacto directo con la gente.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: La oposición no tiene nada que ver con las sanciones de EEUU

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup rechazó las acusaciones emitidas por dirigentes oficialistas contra la oposición, con respecto a la posible influencia de la coalición ...