Foto: Prensa Presidencial

Presidente Maduro participa en homenaje a Hugo Chávez

sábado, 5 de marzo de 2016 01:24 pm



El presidente de la República Nicolás Maduro llegó al Teatro Teresa Carreño para participar en el Conversatorio Internacional “Hugo Chávez, líder del siglo XXI”, a propósito de conmemorarse los 3 años de la muerte del presidente

En la actividad, estarán presentes varios jefes de Estado y representares de Gobierno de distintos países, entre ellos Evo Morales (Bolivia), Daniel Ortega (Nicaragua), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador), entre otros.

En su intervención,  el presidente de Salvador, Salvador Sánchez Cerén, dijo que “Chávez impulsó el movimiento bolivariano, con fe y confianza(…), Siempre seguro de que en Venezuela se podían levantar los movimientos sociales y lo logró”.

Agradeció la generosa y desinteresada ayuda del presidente Chávez, cuando en el 2009 la inundación dañó tanto al hermano país.

Asimismo, expresó que Chávez siempre dijo que era enorme el amor que este pueblo venezolano tenía por la Revolución y de ahí se creo y forjó el Psuv.

El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, dijo que Chávez fue quien enseño al venezolano a ser mejor “Enseñándonos y convirtiéndonos en mejores personas, dejando en Venezuela un legado extraordinario”.

“Estoy convencido que si aplicamos lo que hemos aprehendido de él y somos disciplinado a lo que el dijo nunca seremos vencido”, concluyó.

En desarrollo…

Comentarios

x

Check Also

Fefarven: 10 millones de dosis de medicinas no cubren la necesidad del país

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que las diez millones de dosis de medicinas llegadas a Venezuela no van a cubrir las necesidades del ...