Foto: Joel Delgado

ONA y Min-Defensa fortalecen la lucha contra el tráfico de drogas

sábado, 5 de marzo de 2016 07:30 pm



El ente rector en materia de drogas, Oficina Nacional Antidrogas articula con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), con la finalidad de consolidar las políticas de Estado, como lo establecen los objetivos estratégicos del Plan Nacional Antidrogas (PNA) 2015-2019.

Estas gestiones cumplen con el vértice 7 de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que busca el fortalecimiento de las acciones orientadas a neutralizar las operaciones de los grupos delictivos organizados dedicados al tráfico ilícito de drogas, a fin de contribuir con la estabilidad socioeconómica, seguridad y defensa del país.

En el encuentro participaron el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Irwin José Ascanio Escalona y los consultores jurídicos de la ONA y Min-Defensa, Yuraima Reyes y Adolfo Miguel Castillo Hernández.

Cabe destacar que el fortalecimiento y la aplicación de estas estrategias abarca el control especial del territorio nacional por parte del Estado por las vías terrestres, aéreas y marítimas, con el propósito de  mantener la lucha frontal contra el tráfico de drogas en Venezuela.

Fuente: MPPRIJP/ONA

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...