Foto: GB

Presunto sabotaje eléctrico dejó a más de 5 mil personas sin luz en Colombia

sábado, 5 de marzo de 2016 09:41 am



Más de 5 mil personas quedaron a oscuras en el municipio colombiano de Argelia, por la salida en el funcionamiento de una subestación de la Compañía Eléctrica de Occidente.

Según fuentes oficiales, la falla se produjo por varios delincuentes que accedieron ilegalmente a la infraestructura eléctrica de la subestación Argelia.

“En Cauca, la suspensión de servicio en Argelia, obedece a medidas de seguridad de subestación, dado ataques a la misma”, indicó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en su cuenta en Twitter.

El comandante de la Policía local, el coronel Edgar Rodríguez aclaró que aún no tienen mayores detalles sobre el ataque y los sujetos involucrados.

“Hubo protestas por parte de los habitantes del municipio que están inconformes, pero no se han reportado actos de violencia”, añadió.

Indicó que están a la espera de una explicación de parte de autoridades.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Fallecidos por terremotos en México aumentó a 320

Hasta el momento las autoridades de México han contabilizado 320 personas fallecidas tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. La información fue suministrada este ...