Foto: GV

¿Será fraudulenta? Diferida audiencia de Manuel Rosales "otra vez"

sábado, 5 de marzo de 2016 12:26 pm



Este viernes se llevó a cabo la segunda fase de la audiencia preliminar del político, Manuel Rosales, la cual fue pospuesta por quinta vez para este lunes 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana, fecha en la cual se espera la sentencia del caso.

La información fue suministrada por uno de los abogados defensores, Jesús Ollarves, tras develar que en el desarrollo del acto judicial se evidenciaron mentiras del ex magistrado Eladio Aponte Aponte.

“La dilación de la audiencia preliminar se debe a que a su juicio han utilizado un acervo ilegítimo, que no tiene ninguna relación con la acusación ni con los elementos inexistentes que argumentó el Ministerio Público la sesión pasada”, aseveró Ollarves. Además, indicó que  la audiencia fue diferida nuevamente porque aún falta la exposición del MP.

Con respecto a la expectativa de la defensa para la próxima audiencia, Ollarves señaló que esperan se declare la nulidad de la investigación que calificó de “fraudulenta”.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones ...