Foto: EFE

Messi lleva al FC Barcelona a un triunfo magistral ante el Eibar

domingo, 6 de marzo de 2016 02:11 pm



Leo Messi está dirigió al FC Barcelona en su victoria ante el Eibar, ha dado un triunfo magistral y amplió este domingo a 36 su racha de partidos invicto al golear por 0-4 al Eibar en el campo de Ipurúa en la vigésima octava jornada de la Liga BBVA.

El Barcelona llevaba 35 partidos sin perder antes de visitar el estadio eibarrés y ahora ya son 36 duelos invictos. . El técnico visitante, Luis Enrique, dejó en el banquillo a Iniesta, mientras que Arda Turan jugó como centrocampista por la izquierda y Munir ocupó el puesto en el ataque del sancionado Neymar.

El Barcelona, que está en racha, aprovechó su primera ocasión. Poco después, el propio Luis Suárez pudo marcar el segundo gol al escaparse del marcaje de Pantic, pero su disparo se fue alto.

Messi, tras una jugada personal, puso un esférico de oro a Munir, quien tiró fuera cuando estaba solo ante Riesgo.

Pero quien no perdonó fue el argentino Leo Messi, quien tras un error de Capa cogió un balón, inició un contragolpe con el esférico pegado al pie, se internó en el área aprovechando que no le entró ningún defensa, y batió a Riesgo de disparo raso y cruzado.

Así, se pasó de un posible empate, al 0-2, tras jugada personal de uno de los mejores futbolistas del mundo. En otra acción antes del descanso, Jordi Alba centró desde la izquierda y el esférico se paseó por el área pequeña sin que llegara Rakitic al remate.

El argentino, que entró en el área en una acción posterior, centró y el árbitro señaló penalti por presunta mano de Rais, quien se lanzó al suelo para cortar el balón y apoyó la mano en el suelo, golpeándole el esférico. Messi transformó el penalti en el 0-3.

Con el 0-3 los locales siguieron buscando la portería contraria, pero un pase de Saúl Berjón no encontró rematador. En otra acción, Adrián no llegó a cabecear un buen centro

Quien sí pudo marcar fue Luis Suárez, quien cabeceó un saque de falta lanzado por Messi, pero atrapó Riesgo. Poco después Luis Suárez no perdonó y marcó el 0-4 de tiro raso y cruzado. Sergi Roberto intentó lograr el quinto gol, pero lo impidió Riesgo.

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

Garbiñe Muguruza exhibe solvencia ante Monica Puig

La española Garbiñe Muguruza exhibió solvencia ante la campeona de los JJ.OO. de Río, la puertorriqueña Monica Puig, al vencerla por 6-4 y 6-0 en su debut en el torneo ...