Cabello: El presidente Maduro no va a renunciar

lunes, 7 de marzo de 2016 02:48 pm



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello reiteró que el presidente de la República Nicolás Maduro, no va a renunciar.

“Personajes de la derecha se han expresado de manera irrespetuosa hacia estos dirigentes y los entendemos por que en su simbología política, no tienen a nadie a quien rendirle honores, sería imposible que llamaran a rendirle homenajes a alguien que le hizo tanto daño a la patria”, expresó el dirigente oficialista en rueda de prensa de la tolda roja.

Continuarán actividades en honor al expresidente Hugo Chávez 

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), informó que continuarán las actividades para conmemorar a los tres años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. En este sentido, recordó que se realizaron actividades en Maracay, en los sitios donde trabajo el fallecido Presidente.  “El día de ayer tuvo lugar una extraordinaria manifestación que se desarrolló desde el hospital militar, hasta el Patio de Honor de la Academia Militar”, dijo Cabello.

Informó además que los actos continuarán durante toda la semana. Se realizarán actividades culturales y políticas a los niños. “Este es un espacio que se abre para recordar al comandante Chávez en toda su grandeza (…) mañana está prevista una manifestación por motivo del Día de la Mujer, que recorrerá desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, para reconocer el enorme apoyo que dio Chávez al buscar que la mujer fuera parte del protagonismo de la patria”, puntualizó Cabello.

Decreto de Obama 

Con relación que a la prórroga del decreto estadounidense que considera a Venezuela una amenaza para su seguridad, Cabello expresó que es una decisión del jefe del imperio que tiene como objetivo ayudar a la derecha. “Exigimos al presidente Obama que derogue su decreto que ese preocupe de los asuntos gravísimos que tiene en su país”, expresó en una rueda de prensa del partido de gobierno.

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...