Caso Tumeremo: Gobernador presume enfrentamiento entre bandas

lunes, 7 de marzo de 2016 01:52 pm



Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar,expresó que en el caso de los mineros en Tumeremo, “debió haberse efectuado un enfrentamiento entre bandas armadas en la zona”.

Indicó en rueda de prensa, que “desde el primer momento todos los órganos de seguridad se trasladaron al sitio. El propio presidente nos ha enviado tres helicópteros para continuar la búsqueda de estos supuestos desaparecidos”.

El gobernador aseguró que dicha zona es, “escabrosa, montañosa y muy difícil para hacer el trabajo de búsqueda, sin embargo el sábado en la noche, el domingo completo y hoy está el propio general Mancilla jefe de la Sodi en Bolívar”.

Gómez aseguró, que se ha invitado a los familiares de las victimas a fin de que ellos sean quienes indiquen donde consideran que hayan ocurrido los hechos.

Además, afirmó que,  “todavía no tenemos un solo elemento que nos indique que haya una persona fallecida”, sin embargo no negó que haya un saldo fatal.

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...