Foto: Archivo

Continúa la maldición de Ramsey

lunes, 7 de marzo de 2016 09:06 am



Es una de las leyendas más extendidas del mundo del fútbol y él mismo ha dicho que se trata de una simple casualidad a la que no le da mayor importancia, la realidad es que siempre sucede lo mismo.

La ‘maldición de Aaron Ramsey’ volvió este fin de semana porque el futbolista galés del Arsenal marcó un gol en partido de la Premier League ante el Tottenham Hotspur.

¿Adivinan? Sí, después de la anotación más de uno se puso a temblar y 3 de ellos no se salvaron.

Horas después del partido se anunció la muerte de Ray Tomlinson, el padre del correo electrónico (¡Qué haríamos sin él!), también de la ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, y aunque no es mundialmente conocido, es una leyenda, Gaspar Rosety un relevante periodista en el ámbito español, perdió la vida tras la anotación.

Antes de ellos ya había pasado y si bien es cierto que la gente muere todos los días, las sus ‘víctimas’ tienen algo en común: son figuras conocidas a lo largo y ancho del planeta.

Así ocurrió en los casos de Osama Bin Laden (marcó al United), Steve Jobs (marcó al Tottenham), Gadafi (gol al Olympique de Marsella), Whitney Houston (gol al Sunderland), Robin Williams (marcó al Manchester City) o más recientemente David Bowie (anotó frente al Sunderland en la FA Cup) y Alan Rickman (con el Liverpool como víctima deportiva).

¿Qué dirá esta vez? Seguramente lo mismo que en cada gol: todo es una simple coincidencia.

Fuente: foxsports

Comentarios

x

Check Also

Ceballos rescató a un Madrid desconocido

El Real Madrid sacó una victoria, 2-1, en el estadio de Mendizorroza sobre el Deportivo Alavés, en un partido donde nuevamente la puntería de cara al arco le fue esquiva. Los merengues sufrieron en los primeros ...