Foto: referencial

¿Cuál es tu estilo de lencería?

lunes, 7 de marzo de 2016 11:59 am



La idea principal de este tipo de prendas es que te sientas en todo momento femenina, pero sobre todo cómoda. Es por eso que las texturas y colores deben de ser de tu agrado.

1.- Glamorosa. Este concepto retrata a todas las mujeres que cuidan todos y cada uno de los detalle, por lo que buscan prendas interiores estructuradas y modernas, estar a la moda es su fórmula para sentirse sexy y elegante.

2.- Romántica. Prefiere los tonos pastel, con cortes atractivos. Ama las prendas con detalles femeninos y delicados, pues quiere expresar ternura, coquetería e ingenuidad.

3.- Atrevida. Los escotes son su pasión, le encantan que las miradas siempre estén sobre ella, por lo general el negro es su color preferido.

4.- Natural. Ellas son amantes de la comodidad, las estructuras poco elaboradas, las fibras naturales y las texturas lisas son lo suyo.

Con información de EME

Comentarios

x

Check Also

Suculento pollo glaseado con miel y ajo

Este pollo con salsa de miel y ajo es una buena alternativa para lograr un plato con un toque agridulce. La receta es ideal para cuando el tiempo es limitado ...