Foto: CPNB

Detenidos tres antisociales por robo y posesión de narcóticos

lunes, 7 de marzo de 2016 08:13 am



Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dejaron bajo arresto a tres presuntos delincuentes involucrados en los delitos de robo y posesión de sustancias ilícitas, en el estado Guárico y Distrito Capital.

En un primer hecho los efectivos de seguridad detuvieron a Luis Miguel Hernández Sarmiento (34) y Moisés Leonel López Rengifo (18), a quienes le decomisaron un arma de fuego tipo facsímil; una motocicleta marca Bera, color azul, sin placa, además de mil bolívares en efectivo de aparente curso legal.

El procedimiento se generó mientras los funcionarios realizaban labores inherentes al servicio, por la carretera Espino, específicamente, en el sector Santa Solía de la mencionada entidad, cuando avistaron a esta pareja de delincuentes apuntando con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

En otro hecho, mientras las comisiones realizaban recorrido preventivo por el sector Monte Oscuro, callejón Brasil del municipio Zaraza, avistaron a un sujeto portando un arma de fuego, quien al notar la presencia policial abrió fuego contra ellos, ocasionándose un enfrentamiento donde el mismo resultó herido.

Posteriormente fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció luego de su ingreso.

A este sujeto las autoridades le incautaron un rifle calibre 38 mm contentivo en su interior de una concha del mismo calibre; cuatro balas 38 y dos conchas de bala 9 mm.

También hallaron dos cédulas de identidad laminadas y dos llaves de vehículo.

En Caracas

Efectivos de la PNB dejaron a la orden del Ministerio Público a José Devinson Garcia Ibarra (30) de nacionalidad colombiana, natural de Barranquilla, hecho ocurrido en el bloque 4 de Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

A Garcia Ibarra le confiscaron 21 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 66 gramos y dos mil 240 bolívares en efectivo de aparente curso legal.

Foto: CPNB

Foto: CPNB

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...