Foto: Archivo

Dvo Anzoátegui toma la cima del Torneo Apertura

lunes, 7 de marzo de 2016 08:45 am



El Deportivo Anzoátegui derrotó por 2-3 a Estudiantes de Caracas este domingo en el Estadio Brígido por la octava fecha del Torneo Apertura para convertirse en el nuevo líder en solitario de la clasificación.

Los aurirrojos, que obtuvieron su quinto lauro sucesivo, se adelantaron en el marcador con un derechazo de Charlis Ortíz al minuto 24, aunque Juan García, con su cuarto gol del certamen, regreso el equilibrio tres minutos después.

El conjunto estudiantil se puso arriba en la fracción 34 con un tanto de Nélson Pérez, que además sirvió a los locales para irse en ventaja al descanso.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar nuevamente el marcador al minuto 52, aunque el guardameta Álvaro Forero detuvo un penalti cobrado por Rolando Escobar. Dos minutos más tarde un remate al poste de Juan García negó el tercer tanto a Estudiantes de Caracas.

Al minuto 56, un cabezazo de Luis Mago anotó por los orientales para devolver la igualdad al marcador y sobre el final, al 89’, un testarazo de Edwin Aguilar sentenció la victoria del DANZ.

Los nuevos comandantes de la tabla, con 18 puntos, se verán las caras en casa con el Deportivo Táchira el próximo sábado 12 de marzo.

Estudiantes, colistas con cuatro unidades, visitarán al JBL Zulia el próximo domingo.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Ceballos rescató a un Madrid desconocido

El Real Madrid sacó una victoria, 2-1, en el estadio de Mendizorroza sobre el Deportivo Alavés, en un partido donde nuevamente la puntería de cara al arco le fue esquiva. Los merengues sufrieron en los primeros ...