Guanipa: Vamos a buscar un cambio, la situación es insostenible

lunes, 7 de marzo de 2016 02:03 pm



Tómas Guanipa,  diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que para este martes, los venezolanos van a conocer la propuesta para el cambio de Gobierno por parte de la oposición.

“Mañana anunciaremos el mecanismo que se va activar(…) Vamos a buscar un cambio de Gobierno, la situación es insostenible”, dijo Guanipa en el programa Vladimir a la 1.

Guanipa alegó, que el Ejecutivo no tiene capacidad para solventar los problemas, y ante las declaraciones que hizo el presidente Nicolás Maduro de no salir de Miraflores, el diputado indicó que, “Cuando un pueblo se decide, no hay nadie que pueda detenerlo, vamos a seguir con proyectos para el beneficio del pueblo”.

El presidente de la Comisión de Medios dijo que la reforma de Ley de Telecomunicaciones tiene como objetivo atender el tema de las concesiones. “Queremos regularizar las concesiones en el país”, detalló.

Caso Tumeremo

“Estoy muy preocupado. Con eso se demuestra el nivel de anarquía al que hemos llegado. Debe haber una responsabilidad del Gobierno, la investigación tiene que ser muy seria. Mañana vamos a llevar el tema a la AN para que se investigue este hecho, no podemos dejar de tomar posición”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...