Rangel Gómez: No tenemos un solo elemento que indique que haya una persona fallecida

lunes, 7 de marzo de 2016 03:04 pm



El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que hasta no existen elementos que idniquena  las autoridades que haya una persona fallecida en Tumeremo, estado Bolívar. “Todavía no tenemos un solo elemento que nos indique que haya una persona fallecida, con esto no decimos que existan personas fallecidas (…) debió haberse efectuado un enfrentamiento entre bandas armadas en la zona”.

En rueda de prensa, de explicó que desde el primer momento todos los órganos de seguridad se trasladaron al sitio. “El propio presidente nos ha enviado tres helicópteros para continuar la búsqueda de estos supuestos desaparecidos”, puntualizó Rangel Gómez al tiempo que detalló que la zona es escabrosa, montañosa y muy difícil para hacer el trabajo de búsqueda, sin embargo desde el sábado en la noche, el domingo completo y hoy continúan los trabajos de investigación.

Notificó que se han invitado a los familiares a las labores de búsqueda “para que ellos indiquen cuál es el sitio donde ellos consideran donde ocurrieron los hechos”.

Comentarios

x

Check Also

BCV trabaja para reactivar subastas Dicom con canasta de monedas

El Banco Central de Venezuela (BCV) y las instituciones bancarias trabajan en los ajustes necesarios para reactivar el mecanismo de subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario ...