Foto: Archivo

Soto Rojas: Es necesaria una campaña de conciencia política

lunes, 7 de marzo de 2016 09:54 am



El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, señaló que es necesario promover en Venezuela una campaña para afianzar la conciencia política del pueblo,  a través del debate, análisis y explicación de las causas esenciales de esta situación, esto ante la crisis económica que atraviesa el país.

“El modelo rentista petrolero que fue instaurado en el país por los gobiernos de la IV República, se agotó, por lo que se requiere impulsar la diversificación de los sectores productivos”, dijo en el programa El Desayuno.

Destacó que, “El respeto a la Constitución Bolivariana constituye una garantía de paz en el país, frente a las pretensiones de la mayoría , de utilizar el parlamento como vehículo para  generar tensión y derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Hizo la salvedad de que la AN no es un poder aislado, sino forma parte del Estado venezolano y como tal está obligada a respetar la democracia y cumplir con los preceptos de la Constitución.

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...