Foto: Meridiano

Venezuela superó obstáculos y se prepara para el próximo reto

lunes, 7 de marzo de 2016 08:40 am



Venezuela consiguió superar a Paraguay en una serie que pintaba complicada. Problemas organizacionales y de logística que se escapaban de las manos del equipo pudieron hacer de esta otra historia; pero la garra y las ganas de defender el tricolor nacional en tan importante evento predominaron.

Ricardo Rodríguez, Roberto Maytín, Luis David Martínez y Miguel Esté, supieron sacar adelante la serie a pesar de los inconvenientes. Y demostraron al seleccionado visitante el talento que compone el tenis nacional.

Pero los retos no han terminado. Tras el triunfo ahora se presenta un nuevo retador, la selección de El Salvador, misma que superaron la pasada temporada (3-2) para anotar al país en la final por el ascenso al Grupo uno de América.

Los centroamericanos vienen de un 3-2 ante Puerto Rico, y a diferencia de la zafra pasada, serán ellos los que jugarán en condición de visitantes.

No será una serie fácil, pero el equipo ya ha demostrado que es capaz de superar cualquier obstáculo. Estos choques se comenzarán a disputar a partir del 15 de julio.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas es la mejor atleta del continente americano

La Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC) informó por medio de un comunicado oficial al Comité Olímpico Venezolano que la atleta campeona mundial y medallista olímpica en la modalidad de triple salto, ...