Foto: referencial

Caso Tumeremo: FANB despliega más de mil efectivos en Bolívar

martes, 8 de marzo de 2016 01:39 pm



Alrededor de mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegados en el estado Bolívar, a fin de investigar  los hechos irregulares ocurridos en la localidad de Tumeremo, estado Bolívar, indicó el ministro de la Defensa Vladimir Padrino.

“Se han hecho algunas denuncias,  de que se han asesinado, descuartizado y desaparecido a compatriotas venezolanos y se ha acusado a la FANB de ser los artífices y en algunos casos cómplices de una aberración como esta”, dijo en forma de rechazó ante estas acusaciones.

“Hasta ahora tenemos un despliegue de más de mil hombres en la zona, buscando, actuando, hablando, conversando con el pueblo con las familias de las supuestas víctimas. Hemos hecho un despliegue extraordinario por aire, por ríos, por tierra; toda nuestra Fuerza Armada en cooperación con demás organismos del Estado”,destacó el general.

Comentarios

x

Check Also

BCV trabaja para reactivar subastas Dicom con canasta de monedas

El Banco Central de Venezuela (BCV) y las instituciones bancarias trabajan en los ajustes necesarios para reactivar el mecanismo de subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario ...