¡Continúan las averiguaciones! Ministerio Público realiza investigaciones en Tumeremo

martes, 8 de marzo de 2016 12:17 pm



El fiscal designado por el Ministerio Público (MP), para dirigir las investigaciones de los hechos ocurrido el pasado fin de semana en Tumeremo, estado Bolívar, Israel Pérez informó que las averiguaciones continúan y para ellos se han movilizado distintos representantes de los organismos de  seguridad del país.

“El Ministerio Público tiene la obligación de dar con la verdad conforme con lo que establece la Constitución”, dijo el fiscal al tiempo que se  comprometió con los familiares de las presuntas víctimas a trabajar directamente “desde acá todos los casos que quieran plantear”.

En rueda de prensa el funcionario, aseguró que la Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz está pendiente del caso, razón por la cual envío sus mejores cuadros técnicos para dirigir esta investigación. “Han sido desplegados cuatro fiscales y no descartan que sean asignados más fiscales nacionales. El MP ordena y dirige la investigación y las instituciones públicas y privadas tienen la obligación de colaborar”, agregó.

 

Comentarios

x

Check Also

Fefarven: 10 millones de dosis de medicinas no cubren la necesidad del país

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que las diez millones de dosis de medicinas llegadas a Venezuela no van a cubrir las necesidades del ...