Foto: Archivo

¿Cuáles son los mejores ejercicios para mujeres?

martes, 8 de marzo de 2016 02:33 pm



Si bien no hay ningún obstáculo que nos impida practicar la disciplina que más nos guste, debemos recordar que hay ciertas rutinas de entrenamiento y deportes cuyas exigencias pueden ser bastante extremas

La figura femenina no requiere de grandes actividades físicas para lucir bien. Tener una alimentación balanceada y evitar el sedentarismo muchas veces es suficiente cuando de mantener las proporciones se trata. Así mismo, si lo que anhelamos es tener un estilo de vida saludable no es necesario someternos a largas sesiones de entrenamiento.

Estos cuatro ejercicios que recopilamos son recomendados especialmente para mujeres, debido a su nivel de exigencia y los resultados obtenidos. Con realizar cualquiera de las actividades que te presentamos a continuación podrás cuidar de tu salud e imagen sin problemas.

Aerobics. Ayudan a quemar grasa, te hacen bajar de peso, promueven el buen funcionamiento del corazón y te hacen más ágil y resistente.

Correr. Aumenta tu agilidad y rapidez, tonifica tus piernas, ayuda a tu sistema cardiovascular, mejora la respiración y despeja tu mente.

Spinning. Fortalece las piernas y el abdomen, mejora el ritmo cardiaco y la respiración, te ayuda a  incrementar tu coordinación.

Yoga. Facilita la pérdida de peso, mejora tu postura corporal y equilibrio, te hace más flexible, reduce tus niveles de estrés y mejora tu respiración.

Lo mejor de estos ejercicios es que puedes practicarlos sin importar tu edad o condición física, porque puedes llevarlos a cabo de acuerdo a tus habilidades. A diferencia de otras disciplinas y deportes, no implican mayores riesgos y se realizan por niveles de acuerdo a tu capacidad.

Fuente: Eme

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 22 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. ...