Foto: MPPRIJP

El INTT alista motores para zafra de semana santa 2016

martes, 8 de marzo de 2016 02:22 pm



Este martes se realizó una reunión en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para coordinar, dictar, formular, supervisar y evaluar políticas en materia de transporte de pasajeros en general, con el dispositivo Semana Santa Segura 2016.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que con motivo a la zafra de Semana Santa, se “realizarán diversas inspecciones en terminales públicos y privados, con el objetivo de revisar si estos poseen su licencia de operatividad y cumplen con la infraestructura idónea para prestar el servicio al pueblo…”.

Se realizarán supervisiones en los terminales de la capital, para verificar la iluminación, seguridad e infraestructura, así como habilitar las unidades y comprobar la disponibilidad en estos terminales.

Se estableció asignar un funcionario de la Defensoría del Pueblo, dentro de los terminales públicos y privados, para que se cumplan y no se violen los derechos de los pasajeros.

La intención de estas reuniones es prestar un mejor servicio y evitar que las unidades de transporte incumplan con lo establecido en la Ley.

Con información de MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...