Foto: MPPRIJP

El INTT alista motores para zafra de semana santa 2016

martes, 8 de marzo de 2016 02:22 pm

Este martes se realizó una reunión en la sede principal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para coordinar, dictar, formular, supervisar y evaluar políticas en materia de transporte de pasajeros en general, con el dispositivo Semana Santa Segura 2016.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, informó que con motivo a la zafra de Semana Santa, se “realizarán diversas inspecciones en terminales públicos y privados, con el objetivo de revisar si estos poseen su licencia de operatividad y cumplen con la infraestructura idónea para prestar el servicio al pueblo…”.

Se realizarán supervisiones en los terminales de la capital, para verificar la iluminación, seguridad e infraestructura, así como habilitar las unidades y comprobar la disponibilidad en estos terminales.

Se estableció asignar un funcionario de la Defensoría del Pueblo, dentro de los terminales públicos y privados, para que se cumplan y no se violen los derechos de los pasajeros.

La intención de estas reuniones es prestar un mejor servicio y evitar que las unidades de transporte incumplan con lo establecido en la Ley.

Con información de MPPRIJP

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]