Foto: Archivo

FANB hará todo por aclarar sucesos en Tumeremo

martes, 8 de marzo de 2016 12:36 pm



El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, leyó un comunicado donde las Fuerzas Armadas Bolivarianas rechazan la extensión del Decreto, firmado por el presidente estadounidense, Barack Obama, donde se declara una amenaza “inusual y extraordinaria” a Venezuela, además aseguró que,  no se “descansará” hasta que se determinen los sucesos en Tumeremos, estado Bolívar.

“No descansaremos hasta encontrar a los responsables de estos hechos que a la vista de todos los venezolanos es aborrecible”, declaró el también comandante estratégico operacional de la FANB en una rueda de prensa junto al Alto Mando Militar.

Se refirió a la extesión del decreto por parte de los EE.UU, al que calificó como un documento injerencista  e irrespetuoso de la autodeterminación de los pueblos. Indicó que el decreto es un intento para desprestigiar a la revolución bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Este sábado se esperan lluvias moderadas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la ...