Fiscalía solicita protección para dos familiares de presuntos mineros desaparecidos

martes, 8 de marzo de 2016 09:05 am



El Ministerio Público solicitó medidas de protección para dos familiares de un presunto minero desaparecido, hecho ocurrido el pasado viernes 4 de marzo en la población de Tumeremo, estado Bolívar.

Las medidas de protección y seguridad fueron pedidas por el fiscal superior de esa jurisdicción, Israel Pérez, ante un tribunal de control del segundo circuito de esta entidad federal.

Las mismas consisten en el recorrido de la Guardia Nacional Bolivariana por los próximos seis meses en la zona donde residen los familiares de esta presunta víctima, quienes denunciaron la situación el pasado domingo 6 de marzo ante el Ministerio Público.

Igualmente, funcionarios de la Fiscalía Superior de esa jurisdicción entrevistaron a familiares de los presuntos desaparecidos, con el propósito de recabar la información necesaria para esclarecer lo ocurrido.

Nota de Prensa 

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...