¡Le dieron quieto! A sujeto involucrado en robo de compañía en Guayana

martes, 8 de marzo de 2016 10:32 am



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron a un sujeto, que permitió el pasado 21 de febrero de este año, el acceso de unos antisociales a una empresa, con el objetivo de robar equipo de limpieza y herramientas.

Personas que laboran en la compañía denunciaron ante la sede del cuerpo detectivesco, que unos sujetos se metieron de manera habilidosa al negocio en horas de la noche para sustraer fácilmente algunos objetos.

Durante las investigaciones de campo, se determinó que los sujetos en complicidad con el vigilante, sustrajeron los equipos de limpieza y herramientas del taller mecánico, para venderlos a bajo costo y así obtener un beneficio personal.

Los funcionarios adscritos a la Brigada de Delitos Contra el Patrimonio Económico aprehendieron a Yamil Ricardo Rodríguez (25), principal cómplice del delito de robo.

El sujeto fue puesto a orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del segundo circuito judicial del estado Bolívar.

 

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

ANC realiza este sábado consulta popular sobre la Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación ...