MUD dio a conocer mecanismos para cambiar de Gobierno

martes, 8 de marzo de 2016 10:03 am



El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, leyó la Hoja de Ruta 2016 de la oposición para aplicar los mecanismos constitucionales a fin de cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Torrealba, indicó que dentro de la hoja de ruta refleja, uno de los objetivos como lo es lograr la renuncia del presidente con la movilización del pueblo. Asimismo, la aprobacion de la enmienda constitucional, a fin de reducir el mandato presidencial para lograr elecciones este año.

El secretario hizo un llamado al pueblo para movilizarse el próximo 12 de marzo en la Av. Francisco de Miranda en Caracas.

El secretario reiteró, que la MUD no descarta la aplicación de los mecanismos contemplados por la Constitución, pero que no se quiere personas con capuchas, piedras, ni botellas, sino pueblo  movilizado intensa y pacíficamente en las convocatorias.

Además reiteró, que con los mecanismos se quiere una economía libre, abierta, productiva, en el marco de una democracia funcional, “La estrategia es constitucional, electoral y pacifica”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...