Foto: Archivo

Nike rompe relaciones con Sharapova

martes, 8 de marzo de 2016 08:09 am



La marca deportiva Nike anunció que romperá relaciones contractuales con la tenista rusa María Sharapova, después que esta reconociera haber dado positivo en un control antidopaje.

A través de un comunicado, los representantes de Nike se mostraron “sorprendidos y tristes” por la revelación de la estrella del tenis. Y resaltó que “hemos decidido suspender nuestra relación con María mientras la investigación proceda”.

Sharapova es la última deportista que causa problemas de imagen a la marca este año. Vale recordar que el mes pasado la empresa rompió con el boxeador Manny Packiao después de protagonizar un escándalo homofóbico.

El contrato que ligaba a la tenista con Nike era de ocho años, y tenía un valor de 70 millones de dólares.

La marca de relojes TAG Heuer también anunció que no renovará el contrato que los unía a la ex-número hasta el 31 de diciembre de 2015. La empresa suiza ya había estado trabajando en la extensión del mismo, pero en vista de la situación suspendió las negociaciones.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...