Fuente: MPPRIJP

Reinstalación del VAO en Panamericana iniciará el 15 de marzo

martes, 8 de marzo de 2016 02:06 pm



“Respetar las normas viales” es el llamado que realizó presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Carlos Rodríguez Raban, a conductores que transitan por el canal de contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO) en la Carretera Panamericana, canal que a partir del 15 de marzo iniciará su reestructuración desde el kilómetro 8 hasta el km 0.

Precisó que tienen previsto recortar el VAO, para iniciarlo a la altura del kilómetro 8, a la altura del Instituto Universitario Dr. Federico Rivero Palacio (IUT) y que culminará en el Distribuidor Las Gaviotas, ubicado en Coche.

Rodríguez Raban recordó que anteriormente este tercer canal habilitado iniciaba en el kilómetro 16, frente al Centro Comercial La Casona.
Señaló que la medida se acordó luego de un diagnóstico que realizó el INTT a partir de las denuncias efectuadas por choferes que transitan la zona.

Rodríguez Raban anunció que a partir del 15 de marzo, el VAO de la Panamericana sólo habilitará un punto de acceso extra, ubicado en la entrada a La Vega, en el kilómetro 5, tendrá un horario de 5:30 a 7:30 de la mañana.

“Abriremos el VAO a esa hora porque está próxima al amanecer y la claridad facilitará el desplazamiento. También notamos que luego de las 7:30 el flujo vehicular disminuye”, señaló Rodríguez Raban.

Con información de MPPRIJP

 

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...