Foto: Meridiano

Ronald Vargas: Me esperaba no estar dentro de esta convocatoria

martes, 8 de marzo de 2016 06:00 pm



Después de conocerse la lista de los jugadores convocados por Noel Sanvicente para los duelos contra Perú y Chile por Eliminatorias, algunos aficionados se preguntaron el porqué de la ausencia de Ronald Vargas, solo por nombrar a un legionario que quedó por fuera a pesar del buen momento que vive dentro de su club.

Este martes Ronald Vargas aclaró  situación en una entrevista realizada por el programa radial Good Morning Show de Unión Radio 1090 AM, en la que aseguró que él se esperaba no estar dentro de esta convocatoria por el simple hecho de que en los anteriores partidos sintió “falta de confianza” por parte del cuerpo técnico.

“No ser convocado, es algo que es decisión del técnico, pero me lo esperaba porque en realidad sentí falta de confianza. Tuve muy pocos minutos en el último tiempo con la Vinotinto, ante Brasil no tuve un buen partido, desde allí pasó todo esto”, explicó el volante del AEK Atenas.

Pero Vargas aclaró que sí lo agarró por sorpresa estar afuera, a pesar de la buena campaña que está firmando con el equipo griego, sobre todo en este arranque de año, donde ha marcado cinco de los nueve goles que acumula en el campeonato helénico, lo que habla del buen momento por el cual esta atravesando.

“Creo que hubo mucha falta de confianza en los últimos partidos hacia mí, y me sorprende no estar por mi buen momento en AEK. Se supone que con tu actualidad y rendimiento en el club, es lo que te abre las puertas a la selección, por eso sorprende”, soltó el volante, que aseguró sentirse feliz a pesar de no estar entre los 26 llamados de Noel, esto gracias al espaldarazo que le da su familia. “Yo estoy feliz y contento porque en mi club estoy bien, mientras mi familia me apoye yo me mantendré firme”.

Vargas también habló de la actual situación que se vive en el entorno entre jugadores y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), subrayando que a raíz a los malos resultados cosechados el año pasado, se dio comienzo a esta novela. “En lo personal me da mucha tristeza que por malos resultados, derivó todo lo negativo entre técnico, directiva y jugadores”.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...