Foto: referencial

¡Terrorífico! Hallado hueco con tres cadáveres

martes, 8 de marzo de 2016 01:44 pm



Funcionarios de diversos organismos de seguridad de la región realizaron el hallazgo de un cementerio clandestino situado en la parte alta del sector El Béisbol, ubicado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

La Policía de Aragua destacada en la zona, a cargo del oficial Risso, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dirigidos por Argenis Reyes, y los Bomberos de Aragua al mando del sargento Jesús Padrón estuvieron presentes en el hecho.

Los occisos estaban enterrados en una fosa común, uno arriba de otro y al ser divisados comenzaron a sacarlos, visualizando impactos de balas y golpes en los cráneos de las víctimas. Las cifras que manejan los funcionarios es que en total eran siete cuerpos bajo tierra, aún sin identificación.

Hasta este lunes se habían confirmado el hallazgo de tres cadáveres, y se esperan que el día de hoy continúen la búsqueda de más cuerpos en la zona, en conjunto con los antropólogos el CICPC.

 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...