¡Todo está listo! Borges: Tema del referéndum en las próximas horas será enviado al CNE

martes, 8 de marzo de 2016 12:22 pm



“Ya todo está activado, el tema del referéndum en las próximas horas será enviado al CNE y en cuanto a la enmienda ya está en revisión los proyectos que al respecto se le han entregado al Parlamento”. Así lo informó, el jefe de fracción por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

En rueda de prensa explicó, que la oposición en las próximas horas activará desde la Asamblea Nacional los mecanismos que le conciernen a esta instancia para lograr la salida Constitucional del presidente Nicolás Maduro. De igual forma, recordó que en la sesión de este martes se tratará el tema de los mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar.

“Queremos que se trate el tema con altura y con seriedad. Hoy se aprobará en primera discusión un proyecto de ley para regular las comunicaciones desde las cárceles en Venezuela y una discusión sobre la corrupción”, dijo Borges.

El dirigente de Primero Justicia, anunció que en para el día de mañana miércoles, se dará una sesión especial para celebrar el Día de la Mujer y el jueves se debatirá sobre el problema del narcotráfico.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Invito a Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras su discurso ante la ONU en donde se refirió a ...