Video | Este es el GoogleDoodle que revolucionó las redes

martes, 8 de marzo de 2016 09:30 am



Google felicita a las mujeres en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un vídeo-doodle en el que aparecen mujeres de distintas partes del mundo expresando sus deseos desde lugares como El Cairo, París, San Francisco, Río de Janeiro, o Moscú, niñas y mujeres, entre ellas, la primatóloga Jane Goodall, dicen con una frase lo que desean: «Haré que todos los perros tengan un hogar».

En el vídeo que también se ve a la protagonistas bailando o practicando deporte. Las protagonistas lanzan también sus mensajes desde ciudades como Nueva Delhi, Tokio, Bangkok, Berlín, Londres, Lagos, y Yakarta. Desde cada una de ellas hablan en un vídeo de algo más de un minuto, publicado en Youtube. La primatóloga Goodall pide discutir sobre cambio climático con el Papa Francisco, mientras que Malala Youssef pide que algún día todas las niñas vayan a la escuela.

 

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...