Diputado de la MUD expondrá retraso de concesiones ante el Parlasur

miércoles, 9 de marzo de 2016 02:37 pm



El diputado al Parlasur, José Gregorio Correa, expondrá el próximo lunes ante este organismo la situación de los medios de comunicación en Venezuela y el retraso en el otorgamiento o renovación de concesiones a televisoras como Globovisión.

El parlamentario hará el planteamiento en la sesión del organismo que se efectuará la próxima semana en Montevideo, Uruguay.

En el caso concreto de Globovisión, Correa indicó “que tiene más de un año que hizo la solicitud y todavía no ha tenido la oportuna y adecuada respuesta como lo señala la constitución.“Cuando el Estado no da respuesta, no va en perjuicio de los propietarios de los medios, va en permiso de los trabajadores de distintos medios“, dijo.

El diputado agregó que también se referirá al tema de ANTV, señal y equipos que le fueron quitados a la Asamblea Nacional. Correa informó que han avanzado en la propuesta de Reforma de la Ley de Telecomunicaciones y en los próximos días la Comisión de Medios dará a conocer el proyecto definitivo que de aprobarse será remitido a plenaria.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...