Foto: Referencial/Archivo

Distribuyen medicamentos en red ambulatoria y comunidades de Anzoátegui

miércoles, 9 de marzo de 2016 08:00 pm



La Gobernación del estado Anzoátegui inició este miércoles la distribución de más de 316.000 unidades de medicamentos en la red ambulatoria urbana y rural, conformada por 237 centros de salud en los 21 municipios de la región, precisó la autoridad única de Salud, Eduardo Martínez.

Enfatizó que la dotación de fármacos como antibióticos, antihipertensivos, antidepresivos, cardiovasculares, colesterol y trigliceridos es parte del convenio entre el Gobierno Bolivariano y la empresa Dr. Reddy’s de la República de La India, en aras de continuar garantizando bienestar a los pacientes que acuden al sistema público de salud.

“Con la premura de brindar calidad en el servicio médico, estamos materializando lo que anunciamos la semana pasada, que fue la distribución de estos medicamentos y así enfrentar la guerra mediática de sectores de contrarrevolución, que solo buscan arrinconar al pueblo, escondiendo los medicamentos”, indicó Martínez en rueda de prensa ofrecida desde la sede de Gobierno, en Barcelona.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Cuatro lugares para estar con tu pareja fuera de la habitación

Es difícil mantener viva la llama de la pasión, así que si obviamente estás pensando en llevar tus actividades en pareja fuera de la habitación; te contamos que está permitido pensar ...