Estiman que en seis meses restringirán comunicaciones en centros penitenciarios

miércoles, 9 de marzo de 2016 02:10 pm



La diputada de la Asamblea Nacional por el bloque oficialista Mariana Lerín, indicó que desde la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario, estiman que el sistema que restringirán las comunicaciones en los centros penitenciarios del país entre en funcionamiento en unos 6 meses.

En entrevista con Vladimir a la 1, la diputada explicó que el tiempo para la entrada en funcionamiento de la restricción obedece a que es necesario afinar detalles técnicos como la no afectación de las poblaciones aledañas a los penales.
Lerín expresó que a su juicio Venezuela está en un punto de reconciliación obligada. “Es algo que urge inmediatamente para poder resolver los conflictos”, expresó.

Sin embargo, alegó que la aprobación por unanimidad en primera discusión de la Ley de restricciones de comunicaciones en centros penitenciarios es una muestra de que es posible trabajar en equipo.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones ...