Foto: AN

¡Lo dijo Roa! "Hace falta una oposición seria y coherente"

miércoles, 9 de marzo de 2016 09:03 am



Hugbel Roa, diputado por el Gran Polo Patriotico (GPP) catalogó de lamentable, que el país carezca de una oposición seria y coherente que luche contra la corrupción, a propósito de la discusión sobre corrupción sostenida la tarde de este martes en la AN.

Señaló que la Ley de Amnistía es un “adefesio jurídico” que defiende a quienes cometen crímenes de corrupción asegurando que son perseguidos políticos. Por lo que,  aseguró que las empresas de maletín a las que se le otorgaron divisas, son las financistas de la oposición venezolana.

Hoja de Ruta y Carta Democrática

En cuanto a la propuesta “Hoja de Ruta” de la oposición y el viaje de diputados opositores para solicitar apoyo en la activación de la Carta Democrática Interamericana, el diputado apuntó a que esas estrategias buscan un mismo objetivo.

Según Roa, la intención por parte de la oposición es propiciar el clima para un posible invasión norteamericana a territorio nacional.

Comentarios

x

Check Also

Bernal: Agresión de Trump impulsa liberación de dependencia de EEUU

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción -CLAP-, Freddy Bernal, considera que la agresión del (presidente de Estados Unidos) ...