Foto: Archivo

Mujer vietnamita casada da a luz mellizos de distintos papás

miércoles, 9 de marzo de 2016 06:30 pm



Una mujer vietnamita casada ha alumbrado a dos morochos de distinto padre, un caso muy raro que han confirmado los expertos del Centro de Análisis Genético de Hanoi.

La directora de la institución, Nguyen Thi Nga, declaró al medio vietnamitaTuoi Tre que se trata de un caso de “superfecundación heteropaternal” o “fecundación múltiple”, dijo Efe.

Pero ¿cómo supieron que los niños no compartían el mismo padre? Según explicó la médico, el marido de la mujer solicitó la prueba genética, presionado por su familia, pues uno de los dos niños es radicalmente diferente a ellos.

En efecto, el análisis de ADN confirmó que el marido solo era el padre biológico de uno de los bebés, situación que solo se da una vez de cada 13.000.

Este fenómeno ocurre cuando dos ovocitos de la madre son fecundados por dos hombres diferentes, en relaciones sexuales ocurridas en el mismo período de ovulación.

Comentarios

x

Check Also

10 Cosas que nunca debes hacer en Japón

Japón es uno de los países más conocidos y más interesantes por muchos motivos. También cuenta con comidas, costumbres y tradiciones muy peculiares. Si en algún momento tienes la oportunidad de ...