Ocariz confía en que el pueblo se involucrará "activamente en el plan Hoja de Ruta"

miércoles, 9 de marzo de 2016 03:09 pm



Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, señaló que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), creen profundamente en la participación popular y es por ello que confían en que los ciudadanos se involucrarán activamente en las propuestas que conforman en plan denominado “Hoja de Ruta”.

A su juicio, el referéndum revocatorio sería el método más protagónico y participativo. “Mucha gente está descontenta y quiere tomar una camino institucional que le de protagonismo”, apuntó en entrevista con Vladimir Villegas.

Al ser interrogado sobre el “bachaqueo” imperante en la “Redoma de Petare” alegó que el mismo es evidencia de la distorsión económica consecuencia de la falta de políticas claras.

En cuanto al plan Rescatemos Caracas, Ocariz explicó que la propuesta surge como consecuencia de la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad capital, los cuales la han llevado a posicionarse como la ciudad más violenta del mundo.

Advirtió que la propuesta es un plan integral que tiene como objetivo mejorar los servicios públicos en la Gran Caracas. Exhorto a los capitalino a realizar sus propuestas enmarcadas dentro de este plan a través de el correo electrónico recuperemoscaracas@gmail.com, reseñó el portal web Globovisión.

Comentarios

x

Check Also

Oficialistas se movilizarán en caminata por la paz y la vida

Oficialistas participarán este sábado en la Caminata por la Paz y la Vida que se realizará en Caracas; tendrá como punto de salida Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, hasta la ...