¡Por difamación contra su esposa! Hector Rodríguez denunció a Américo de Grazia

miércoles, 9 de marzo de 2016 02:58 pm



Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció  al diputado por la Mesa de Unidad Democrática Américo de Grazia por difamación contra su esposa.“Es la vieja forma de hacer política, la forma adeca. Chávez nos enseñó a elevar la política de una forma humana”, dijo el parlamentario oficialista refiriéndose a las denuncias hechas el día de ayer por De Grazia en la AN.

Rodríguez expresó que no se puede esta levantando falsas acusaciones e invitó a Américo de Grazia a que demuestre o se retracte.

El día de ayer el diputado Américo de Grazia dijo que el dirigente del Psuv, Héctor Rodríguez reservó todo un piso de la clínica Leolpodo Aguerrevere, ubicada en la ciudad capital, para el parto de su esposa; acusación que despertó la furia del parlamentario oficialista.

Comentarios

x

Check Also

Opositor afirmó que elecciones de gobernadores evidenciarán el “fraude” de la ANC

El secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, señaló que es importante votar en las elecciones de gobernadores pues evidenciarán el presunto fraude que se cometió en las votaciones de ...