Foto: AFP

San Antonio y Toronto de fiesta en la NBA

miércoles, 9 de marzo de 2016 10:40 am



San Antonio Spurs y Toronto Raptors continuaron con pasos firmes en la temporada al conseguir el martes sendos triunfos en una emocionante jornada de la NBA.

El canastero LaMarcus Aldridge anotó 29 puntos y siete rebotes para ayudar a los Spurs a recuperarse de una derrota en el partido anterior y guiarlos en esta jornada en una victoria a domicilio de 116-91 sobre los Minnesota Timberwolves.

Su compañero Kawhi Leonard agregó 15 tantos a los Spurs (54-10) para que se llevaran el triunfo con una ventaja de 26 puntos en un partido que jugaron sin el ala-pívot Tim Duncan, el armador francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili.

Otro que aportó al triunfo del conjunto texano fue David West, quien terminó con 18 puntos que acertaron el 55,3 por ciento en tiros de campo y perdieron solamente nueve balones a manos de los contrarios.

Por los Wolves los mejores fueron Andrew Wiggins, con 23 puntos y ocho rebotes, Karl-Anthony Towns, con 19 puntos y nueve capturas, y Zach LaVine con 15 tantos.

Los Spurs, que sólo han perdido 10 partidos en la temporada, a pesar de jugar sin sus tres pilares y el técnico Gregg Popovich (en casa por problemas familiares), no pierden el ritmo y el paso demoledor que los mantiene en la cima de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

El conjunto texano recibirá este jueves a Chicago Bulls y los Wolves visitarán el viernes a Oklahoma City Thunder.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...